Translate

martes, 22 de enero de 2013


Estimados visitantes.
Debido a vuestro mutismo sobre las lecturas que en este blog he ido publicando, no me ha parecido satisfactorio continuar con las mismas, porque quizá no seáis conscientes de lo frustrante que es, no recibir ni el más mínimo comentario, ya sea de ánimo o incluso de crítica (que me podría ayudar en mis escritos), para que alguna motivación se produzca y de alguna razón, que justifique el esfuerzo de seguir publicando nuevas entradas.

Dejo por tanto en vuestras manos, que dejéis un testimonio de continuidad, para seguir haciendo publicaciones. Ni siquiera con ello tendréis que utilizar vuestro importante dinero.

Lamento tener que decir que me he llegado a sentir tan decepcionado de escribir para una pared, que el ánimo se me perdió.

Atentamente, vuestro amigo sumido en sus sueños

Alfonso Sánchez Ortega.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario bajo cada entrada de texto.
Me servirá para los siguientes escritos.
Muy agradecido por tu opinión.