Translate

jueves, 19 de julio de 2012

Jack Brauer ha querido participar en este blog. Como Jack aún no sabe escribir bien y dice que le da vergüenza hacerlo, él lo ha querido hacer con una foto suya. Gracias Jack.
Yo diría que parece una foto típica de Gliese.

Necesito vuestra ayuda

Para todos aquellos que habéis leído IRIS, y para todos aquellos que estáis leyendo todas las entradas de textos escritos y extraídos de mis libros, por favor, necesito ideas para describir en la segunda parte de IRIS y en la terminación de En un lugar muy peculiar.

Ambos libros van avanzando, pero no tengo ningún problema para incluir o modificar cualquier sugerencia desde vuestro punto de vista.

Si no queréis incluir vuestras opiniones en vuestros comentarios, podéis hacerlo directamente a mi email: alfonso.snch@gmail.com

Gracias por vuestra ayuda y por demostrarme que estáis ahí detrás, leyendo todos estos textos.

Alfonso Sánchez Ortega 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario bajo cada entrada de texto.
Me servirá para los siguientes escritos.
Muy agradecido por tu opinión.